Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193
Title: Iniciación a número natural en Educación Infantil
Authors: Muñoz Millán, Vanesa
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Maroto Sáez, Ana Isabel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) hemos querido mostrar la evolución en la adquisición del número natural en el niño de Educación Infantil, haciendo una recopilación de modelos de aprendizaje para escoger cuál sería el más adecuado para trabajar en estas primeras edades. Posteriormente, ofrecemos una propuesta con ejemplos de actividades para trabajar la iniciación a los números naturales y algunas pinceladas sobre la iniciación a la posterior representación simbólica en niños de 3-4 años, acorde a una metodología constructivista, creativa y motivadora
Keywords: Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
Números naturales-Estudio y enseñanza
Motivación en educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.227.pdf211,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC