Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-23T08:44:25Z
dc.date.available2013-07-23T08:44:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3207
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio no es otra que la realización de un análisis de la Educación para el Desarrollo en varios de sus aspectos, dentro de un contexto concreto como son las aulas de Educación Primaria de la ciudad de Segovia. En primer lugar hemos elaborado un marco teórico a partir de diferentes ideas de distintos autores, con la intención de confeccionar una teoría a partir de la cual hemos realizado nuestra investigación. En segundo lugar se ha llevado a cabo el trabajo de campo, en el que hemos elaborado y pasado una serie de cuestionarios y entrevistas, para posteriormente realizar el análisis de los datos obtenidos. Lo que pretendemos con este estudio es exponer la Educación al Desarrollo como una alternativa para la educación en valores, crítica y para una ciudadanía universal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleAnálisis del estado de la educación para el desarrollo en la Educación Primaria de los colegios de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem