Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorVega Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-24T11:07:01Z
dc.date.available2018-10-24T11:07:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32295
dc.description.abstractLa Educación Infantil es una de las etapas más importantes en la vida escolar y educativa, en ese momento los niños tienen una gran dependencia de los adultos; pero tienen una enorme facilidad para aprender nuevos conceptos y asimilar experiencias. Existen muchas metodologías que pueden usarse para trabajar en las aulas de Infantil, una de las más innovadoras es la teoría de las IM de Howard Gardner. En este trabajo se pretende mostrar cómo se puede trabajar con esa metodología en la etapa de Educación Infantil, en concreto en el área de conocimiento del medio natural. Para ello, primero se revisarán cuestiones teóricas relativas a las IM, y se finalizará con el diseño de una propuesta didáctica sobre las abejas en un proyecto basado en esta teoría.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationCapacidadeses
dc.subject.classificationHoward Gardneres
dc.titleInteligencias Múltiples en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem