Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorPita Arroyo, Cristina Erica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-25T18:31:22Z
dc.date.available2018-10-25T18:31:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32336
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la importancia de una enseñanza artística, a través del arte contemporáneo, en la etapa de educación infantil, y el papel fundamental que adquieren los museos en el proceso enseñanza y aprendizaje. Entendiendo el dialogo escuela-museo como parte clave para el desarrollo de programas educativos, este trabajo presenta una evaluación de los programas educativos establecidos en los museos de arte contemporáneo de Castilla y León, dirigidos a la etapa de infantil. En base a la información pública dada por los museos, y mediante las metodologías usadas en la evaluación estableceremos las conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationArte contemporáneoes
dc.titleEvaluación de programas para la etapa de Educación Infantil en museos de Arte Contemporáneoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem