Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Pascual, Carlos Francisco es
dc.contributor.authorLorenzo Pelayo, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T11:47:26Z
dc.date.available2018-10-29T11:47:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365
dc.description.abstractLa lectoescritura es un aspecto clave en el aprendizaje de cualquier alumno y más en el caso de alumno con discapacidad intelectual, puesto que es un medio de relación con el entorno social que nos permite realizar tareas básicas de la vida cotidiana. Los diferentes procesos de aprendizaje puede ser complejos para estos alumnos, pero para ello es necesario adaptarse a sus necesidades, eligiendo un método de enseñanza llamativo, sencillo y lo más manipulativo posible, dado que la motivación es un factor clave de este aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationProcesos básicoses
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleAprendizaje de la lectoescritura: programa de intervención para alumnos con discapacidad intelectual moderadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem