Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365
Title: Aprendizaje de la lectoescritura: programa de intervención para alumnos con discapacidad intelectual moderada
Authors: Lorenzo Pelayo, Celia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Salgado Pascual, Carlos Francisco
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: La lectoescritura es un aspecto clave en el aprendizaje de cualquier alumno y más en el caso de alumno con discapacidad intelectual, puesto que es un medio de relación con el entorno social que nos permite realizar tareas básicas de la vida cotidiana. Los diferentes procesos de aprendizaje puede ser complejos para estos alumnos, pero para ello es necesario adaptarse a sus necesidades, eligiendo un método de enseñanza llamativo, sencillo y lo más manipulativo posible, dado que la motivación es un factor clave de este aprendizaje.
Classification: Lectoescritura
Discapacidad intelectual
Procesos básicos
Aprendizaje
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3135.pdf2,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC