Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorCadenas Pardo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T18:34:23Z
dc.date.available2018-10-29T18:34:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32376
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal presentar el uso de los textos tanto orales como escritos, de manera que podamos emplear estos textos como elementos activos de los procesos de enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua, la inglesa, en este caso. A lo largo del trabajo, hallaremos constantes alusiones a los textos, sus características y a las aplicaciones didácticas de los mismos en el aula de educación primaria. Se justifica además que los textos son una herramienta que favorece el aprendizaje del inglés debido a sus diversas características para motivar a los alumnos, crear espacios comunicativos en el aula y respetar los diferentes gustos y ritmos de aprendizaje. Además, se demostrará desde un enfoque teórico y práctico la validez de los textos como recurso educativo totalmente implementable en el aula para poder llevar a cabo un aprendizaje tanto a nivel de contenidos como a nivel de educación intercultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de textos orales y escritoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem