Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32376
Title: La enseñanza del inglés a través de textos orales y escritos
Authors: Cadenas Pardo, Álvaro
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Sastre Colino, Concepción
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal presentar el uso de los textos tanto orales como escritos, de manera que podamos emplear estos textos como elementos activos de los procesos de enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua, la inglesa, en este caso. A lo largo del trabajo, hallaremos constantes alusiones a los textos, sus características y a las aplicaciones didácticas de los mismos en el aula de educación primaria. Se justifica además que los textos son una herramienta que favorece el aprendizaje del inglés debido a sus diversas características para motivar a los alumnos, crear espacios comunicativos en el aula y respetar los diferentes gustos y ritmos de aprendizaje. Además, se demostrará desde un enfoque teórico y práctico la validez de los textos como recurso educativo totalmente implementable en el aula para poder llevar a cabo un aprendizaje tanto a nivel de contenidos como a nivel de educación intercultural.
Classification: Educación Primaria
Interculturalidad
Comunicación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32376
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3143.pdf576,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC