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dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorGarcía García, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-30T10:55:03Z
dc.date.available2018-10-30T10:55:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380
dc.description.abstractUn temprano desarrollo de la competencia fonológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es fundamental. Por lo que la propuesta de intervención que se lleva a cabo se encuentra dirigida a alumnos de los primeros niveles, con una edad propicia para adquirir y asimilar con mayor facilidad tanto los sonidos como la pronunciación en lenguas extranjeras. La competencia fonológica, pues, componente de la competencia comunicativa, es necesaria para el logro de una educación de calidad de lenguas extranjeras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCompetencia fonológicaes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar la competencia fonológica en alumnado de 2º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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