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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380
Title: Propuesta de intervención para mejorar la competencia fonológica en alumnado de 2º de Primaria
Authors: García García, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Barranco Izquierdo, Natalia
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Un temprano desarrollo de la competencia fonológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es fundamental. Por lo que la propuesta de intervención que se lleva a cabo se encuentra dirigida a alumnos de los primeros niveles, con una edad propicia para adquirir y asimilar con mayor facilidad tanto los sonidos como la pronunciación en lenguas extranjeras. La competencia fonológica, pues, componente de la competencia comunicativa, es necesaria para el logro de una educación de calidad de lenguas extranjeras.
Classification: Competencia fonológica
Competencia comunicativa
Inglés
Lengua extranjera
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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