Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorCalleja Valdeolmillos, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-30T19:01:01Z
dc.date.available2018-10-30T19:01:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32396
dc.description.abstractLa Educación Artística incluye las áreas de Música y Plástica en nuestro currículum. Un enfoque interdisciplinar entre ambas permitiría al alumnado alcanzar un conocimiento más profundo de las materias. También les proporcionaría varias formas de expresar sus capacidades y sensibilidades y contribuiría a su desarrollo integral como personas. En este trabajo se describen 31 experiencias interdisciplinares artísticas: 26 de ellas han sido recogidas de la revisión bibliográfica y 5 son procedentes de entrevistas a maestros. Asimismo, se aporta una guía para analizar y crear nuevos proyectos con estas características.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationPlásticaes
dc.subject.classificationInterdisciplinares
dc.titleMúsica y Plástica: planteamiento interdisciplinar de la Educación Artística en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem