Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimonetti Aquistapace, Pablo Gastónes
dc.contributor.authorSan Pedro Cantalapiedra, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T09:57:15Z
dc.date.available2018-10-31T09:57:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32403
dc.description.abstractEl siguiente trabajo trata de demostrar la importancia que tiene el aprendizaje de la lectura de las notas musicales en el pentagrama de una forma vivencial a través de la interpretación musical con distintos instrumentos, utilizando una metodología novedosa y atractiva para conseguir dicho objetivo. Esta demostración es llevada a cabo mediante la realización de una propuesta de intervención educativa en el tercer curso de Educación Primaria con la finalidad de recoger los distintos resultados obtenidos. Para el diseño de esta demostración me he basado en el estudio del desarrollo cognitivo de los alumnos objeto, de las grandes corrientes metodológicas de la Educación musical, del libro de texto utilizado en el aula y en la valoración de la importancia de la interpretación musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationLectura musicales
dc.subject.classificationInstrumentos musicales escolareses
dc.titleEl aprendizaje de la lectura de las notas musicales en el pentagrama a través de la interpretación musical con instrumentos musicales en el tercer curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem