Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorTejero Sirgo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T11:03:44Z
dc.date.available2018-10-31T11:03:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32404
dc.description.abstractSegún diversos autores, la inteligencia musical forma parte del puzle denominado intelecto humano, sin embargo esta visión no siempre está presente en el aula de música. A través del análisis de los conceptos presentados por estos autores, queda patente que conectar el desarrollo de la inteligencia musical con el desarrollo cognitivo del niño contribuye a potenciar también otras partes del intelecto, no solo las habilidades musicales. Para aplicar de forma completa esta concepción de la mente de los alumnos, es necesario cambiar algunos aspectos como la evaluación, el propio currículo o la metodología empelada por los docentes, con el fin de producir el mayor beneficio posible en todas las facetas del alumnado a través de la música.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationInteligencia musicales
dc.subject.classificationDesarrollo cognitivoes
dc.titleInteligencia musical: concepto y desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem