• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411

    Título
    TICs en la educación: creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo
    Autor
    Cortés Ramos, Lucía
    Director o Tutor
    Mano Bonín, Anibal de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un medio imprescindible en diferentes momentos de la sociedad actual. En el presente trabajo, se hace un recorrido tecnológico aplicado a la educación, considerando la importancia de estas herramientas en las aulas de primaria, educación especial y universidades. Se recoge también el buen uso que debemos hacer de las tecnologías y la problemática que envuelve a muchos docentes debido a su falta de formación y de recursos para integrar las TIC en su práctica docente. Incluye la creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo para la asignatura de “Fundamentos de Neurobiología” y una propuesta de adaptación de los contenidos de esta asignatura para personas con Discapacidad Intelectual.
    Palabras Clave
    TIC
    Autoaprendizaje
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3168.pdf
    Tamaño:
    995.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-G3168.zip
    Tamaño:
    33.73Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10