Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-31T19:02:35Z
dc.date.available2018-10-31T19:02:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32419
dc.description.abstractLas competencias tanto social, como emocional, son aspectos de gran importancia a trabajar en el pleno desarrollo de los alumnos durante su etapa escolar, por ello y centrándonos en aquellos estudiantes que además presentan necesidades especiales de apoyo educativo, más concretamente, en aquellos que poseen discapacidad intelectual, se han analizado varios programas de intervención sobre habilidades sociales para el entrenamiento en estas competencias y a partir de entonces, se ha elaborado una propuesta de intervención para poder llevar a cabo en un centro de Educación Especial con alumnos con dichas dificultades de relación tanto consigo, como con los demás, con el objetivo de desarrollar la competencia socioemocional y formar personas que puedan estar integradas en la sociedad adecuadamente, así como tener un manejo correcto de las propias conductas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCompetencia sociales
dc.subject.classificationCompetencia emocionales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titlePrograma de mejora de la competencia socioemocional en estudiantes con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem