Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano González, Rufino es
dc.contributor.authorRenedo Bahillo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T12:48:01Z
dc.date.available2018-11-05T12:48:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32437
dc.description.abstractEl TEA (Trastorno del Espectro Autista) forma parte de uno de los trastornos del neurodesarrollo que, como docentes, podemos encontrarnos en cualquier aula de un centro escolar. Debido a la mejora, en cuanto a la detección y el diagnóstico precoz del autismo, en la actualidad, son numerosos los casos de TEA en centros escolares ordinarios. Con todo ello, se realiza este trabajo con el objetivo de ofrecer una visión global del TEA, y lo que este trastorno supone, tanto para quienes lo presentan, como para su entorno; así como ofrecer una propuesta de intervención individualizada, basada en el modelo DENVER de intervención en alumnos con TEA en atención temprana, para un caso concreto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationModeloes
dc.subject.classificationDENVERes
dc.titlePropuesta de intervención a nivel comunicativo según el modelo DENVER en una niña con Trastorno del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem