Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32437
Title: Propuesta de intervención a nivel comunicativo según el modelo DENVER en una niña con Trastorno del Espectro Autista
Authors: Renedo Bahillo, María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Cano González, Rufino
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El TEA (Trastorno del Espectro Autista) forma parte de uno de los trastornos del neurodesarrollo que, como docentes, podemos encontrarnos en cualquier aula de un centro escolar. Debido a la mejora, en cuanto a la detección y el diagnóstico precoz del autismo, en la actualidad, son numerosos los casos de TEA en centros escolares ordinarios. Con todo ello, se realiza este trabajo con el objetivo de ofrecer una visión global del TEA, y lo que este trastorno supone, tanto para quienes lo presentan, como para su entorno; así como ofrecer una propuesta de intervención individualizada, basada en el modelo DENVER de intervención en alumnos con TEA en atención temprana, para un caso concreto.
Classification: Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Intervención
Modelo
DENVER
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32437
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3182.pdf1,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC