Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo de es
dc.contributor.authorMarcos Hernández, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T17:14:05Z
dc.date.available2018-11-06T17:14:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32480
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Fin de Grado presenta la importancia del cine como herramienta didáctica para la educación social y la educación en valores, dirigido un colectivo en riesgo de exclusión, concretamente a la comunidad gitana y musulmana. Inicialmente, se presenta una fundamentación teórica la cual se basa en un acercamiento a la educación artística, la creatividad, la educación en valores y la importancia del cine en la educación social. Posteriormente, se pretende utilizar el cine como herramienta de aprendizaje con la etnia gitana y musulmana de la Casa Juventud Aleste, por lo que se presenta una propuesta didáctica centrada en un cinefórum sobre diferentes temáticas sociales, necesarias para este colectivo, y en la grabación de un corto para desarrollar su creatividad audiovisual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleEl cine como herramienta didáctica para la educación social. Propuesta didáctica de cine y educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem