Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMöller Recondo, Claudia Marcela es
dc.contributor.authorMartín Nuño, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T18:54:00Z
dc.date.available2018-11-06T18:54:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32508
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es mostrar cómo el/la educador/a social con la cultura puede utilizar la música para trabajar con personas con discapacidad intelectual en grado severo. Aquí se presenta una propuesta que se implementaría en Aranda de Duero, en la Escuela Municipal “Antonio Baciero”, con personas de la Asociación ASADEMA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationMusicoterapiaes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titleLa música como herramienta de integración en personas con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem