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dc.contributor.advisor | Martínez de Miguel, Rosalía | es |
dc.contributor.author | Arribas Crespo, Tania | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T10:56:41Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T10:56:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32592 | |
dc.description.abstract | Este trabajo recoge información sobre la importancia del aprendizaje de la lengua inglesa en edades tempranas, además de los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua en el aula y algunos conceptos importantes para un correcto desarrollo de las capacidades lectoescritoras, como por ejemplo, la conciencia fonológica o la alfabetización emergente. Concretamente, se pretende dar a conocer la metodología Jolly Phonics, la cual es utilizada para la enseñanza de la lectoescritura en lengua inglesa a través del método fonético. Esta metodología se lleva a cabo en numerosos centros escolares de infantil y primaria en países cuyo idioma oficial es el inglés, pero a lo largo de los años se ha introducido también en colegios españoles, inclusive, en centros en Valladolid capital. Finalmente, se presenta una propuesta de intervención, basada en el método Jolly Phonics, adaptada a las necesidades concretas de una determinada aula de segundo ciclo de educación infantil. Para llevar a cabo el diseño de la unidad ha sido necesario conocer el proceso, el cual, sigue dicho método, los materiales con los que cuenta y los recursos que ofrece. Se han tenido en cuenta las instrucciones de desarrollo de la metodología, pero se han modificado hasta ajustarse a las características de dicho aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Jolly Phonics | es |
dc.subject.classification | Synthetic phonics | es |
dc.title | Aprendizaje de la lectoescritura de una segunda lengua: el Método Jolly Phonics propuesta didáctica adaptada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28845]