Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Azucena es
dc.contributor.authorLópez Gómez, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T10:38:05Z
dc.date.available2018-11-13T10:38:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32610
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado: “El rincón del supermercado: Propuesta para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de nociones de Economía en Educación Infantil” es el resultado de un proceso de investigación y documentación para fortalecer el acercamiento de la Economía al niño de Educación Infantil (E.I), a través de una metodología eminentemente experiencial que ha facilitado que partiendo de sus ideas previas, se hayan alcanzado aprendizajes más complejos que favorezcan su autonomía personal y el conocimiento de su entorno más próximo. La información obtenida durante el proceso de investigación se ve plasmada en la Propuesta Práctica en el aula: “El rincón del supermercado” implementada en un aula de cuatro años de E.I en el CEIP “Los Zumacales” en Simancas (Valladolid), en el curso escolar 2017/18.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.subject.classificationEconomíaes
dc.titleEl rincón del supermercado: propuesta para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de nociones de economía en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem