Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorRodríguez Carlón, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T16:07:20Z
dc.date.available2018-11-13T16:07:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32625
dc.description.abstractLas experiencias sensoriales sobre los objetos permiten a las niñas y niños1 conocer el mundo que les rodea y establecer relaciones, lo que deriva en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Junto a la familia, la escuela es fundamental para facilitar este proceso y su deber es poner al alcance de los niños las herramientas necesarias para ello. En este Trabajo Fin de Grado se recoge el diseño y puesta en práctica de una propuesta metodológica cuyo objetivo general es fomentar el razonamiento lógico en Educación Infantil a través del juego. La intervención se ha efectuado en el C.E.I.P. “Gonzalo de Berceo” de Valladolid, con niños de 4 años. Además, se ha añadido un pequeño marco teórico que nos acerca a la Educación Lógico Matemática en esta etapa; algo fundamental para hacer una programación didáctica matemática de calidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPensamiento lógico matemáticoes
dc.subject.classificationPropuesta metodológicaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLógica matemáticaes
dc.titleLógica y juegos lógicos: una experiencia real en un aula de 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem