Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Novo Martín, María Luisa | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Carlón, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T16:07:20Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T16:07:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32625 | |
dc.description.abstract | Las experiencias sensoriales sobre los objetos permiten a las niñas y niños1 conocer el mundo que les rodea y establecer relaciones, lo que deriva en el desarrollo del pensamiento lógico matemático. Junto a la familia, la escuela es fundamental para facilitar este proceso y su deber es poner al alcance de los niños las herramientas necesarias para ello. En este Trabajo Fin de Grado se recoge el diseño y puesta en práctica de una propuesta metodológica cuyo objetivo general es fomentar el razonamiento lógico en Educación Infantil a través del juego. La intervención se ha efectuado en el C.E.I.P. “Gonzalo de Berceo” de Valladolid, con niños de 4 años. Además, se ha añadido un pequeño marco teórico que nos acerca a la Educación Lógico Matemática en esta etapa; algo fundamental para hacer una programación didáctica matemática de calidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Pensamiento lógico matemático | es |
dc.subject.classification | Propuesta metodológica | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Lógica matemática | es |
dc.title | Lógica y juegos lógicos: una experiencia real en un aula de 4 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]