Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Sanchidrián, José Carlos es
dc.contributor.authorSánchez Borge, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T10:05:55Z
dc.date.available2018-11-14T10:05:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32639
dc.description.abstractLa violencia intrafamiliar se encuentra cada vez más presente en nuestra sociedad por lo que, con el fin de hacerla frente, es necesario ampliar los conocimentos acerca de la misma. En el presente Trabajo Fin de Grado, se indaga en el tema de la violencia, focalizando la atención en la violencia que los menores sufren en el hogar. Por otro lado, se analiza qué puede hacer la figura docente para evitar la aparición de consecuencias graves para los alumnos víctimas de maltrato infantil o disminuirlas en caso de que ya las estén sufriendo. Para ello se plantea una propuesta de intervención que el docente puede llevar a la práctica una vez haya detectado maltrato en alguno de sus alumnos, teniendo en cuenta que la violencia no solo les afecta a ellos sino también a familiares y resto de profesionales del centro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationViolencia familiares
dc.subject.classificationMaltrato infantiles
dc.titleEstrategias diferenciales del profesorado de Educación Infantil ante casos de violencia familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem