Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorFernández García, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T11:09:32Z
dc.date.available2018-11-14T11:09:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32650
dc.description.abstractEn este trabajo se abordan fundamentalmente los conceptos de la autoestima y el autoconcepto en el aula de segundo ciclo de Educación Infantil dando a conocer el significado de estos. Se detalla la justificación del desarrollo de estos dos conceptos ofreciendo teorías que lo apoyan, así como autores que expresan la necesidad del desarrollo de estos dos conceptos desde edades tempranas. Incluiremos el dibujo en infantil como parte fundamental para el desarrollo de multitud de estos conceptos, y autores que nos enseñarán cuales son los estadios por los que el niño tiene y cuál es la evolución de sus creaciones artísticas. En consonancia con todo lo expuesto incluiremos la utilización de herramientas y modalidades poco habituales en las aulas infantiles, así como la fotografía, la exteriorización de emociones y la observación, siendo estos puntos clave en el desarrollo de la intervención práctica. Finalmente se expondrán conclusiones de todo lo abarcado anteriormentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.subject.classificationAutoconceptoes
dc.subject.classificationAutoestimaes
dc.titleLa fotografía, las emociones y la observación para trabajar el autoconcepto y la autoestima en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record