Show simple item record

dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorChico Cuesta, Enol
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T15:40:37Z
dc.date.available2018-11-14T15:40:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationDificultades de aprendizajees
dc.subject.classificationDislexiaes
dc.titleDificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record