Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorCarrascal Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T17:58:17Z
dc.date.available2018-11-14T17:58:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32688
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un análisis del método Flipped Classroom, prestando atención a sus ventajas y herramientas para llevarlo a cabo en el aula. Además, se hará una reflexión sobre la importancia de trabajar con el método científico en el área de ciencias naturales junto con otras técnicas de trabajo colaborativo. Por último, se presenta una propuesta didáctica en la que se pretende integrar las dos partes del trabajo haciendo uso del aprendizaje basado en problemas en el que los alumnos deberán de trabajar los contenidos para crear un resultado final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationFlipped classroomes
dc.subject.classificationTrabajo cooperativoes
dc.subject.classificationConectivismoes
dc.subject.classificationMétodo científicoes
dc.titleEl método científico en las clases de Science introduciendo estrategias de Flipped Classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem