Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorGarcía Moreno, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T12:03:15Z
dc.date.available2018-11-15T12:03:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Grado se analiza cómo las canciones son un elemento motivador que influye en el aprendizaje de la lengua inglesa. Éste trabajo consta de tres partes. La primera es un estudio de lo que son las canciones (como fuente de aprendizaje), sus tipos y más concretamente la canción como elemento motivador para la adquisición de conocimientos de otra lengua. La segunda parte muestra cómo fomentar la utilización de las canciones en las cuatro destrezas básicas. En la última parte se expone la importancia de las canciones como vehículo transmisor de cultura de los países de habla inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCompetencias básicases
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationCancioneses
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.titleLas canciones como elemento motivador para el aprendizaje de la lengua inglesa en las aulas de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem