Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorGómez Domínguez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T15:20:23Z
dc.date.available2018-11-15T15:20:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32719
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se encuentra focalizado en una perenne estrategia metodológica de enseñanza que durante los últimos tiempos ha adquirido especial relevancia: la gamificación. En este trabajo de innovación, se procede a realizar un estudio sobre la potencial aplicación de esta metodología en el ámbito educativo y, más concretamente, en el de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. Además de llevar a cabo una búsqueda y selección de información relevante sobre el tema, se ha trabajado en el diseño de una propuesta de intervención para la enseñanza de contenidos de la asignatura, que encontramos en la mayor parte de las programaciones docentes de lengua extranjera en Educación Primaria. Apoyándonos en autores con experiencia en el campo de la gamificación y en otros que se relacionan estrechamente con él, se alcanzan unos conocimientos esenciales sobre la posible aplicación de esta estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizajees
dc.titleLa gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record