Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorManso Román, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T15:32:42Z
dc.date.available2018-11-15T15:32:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32721
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado de una indagación sobre la metodología CLIL en la enseñanza bilingüe y su relación con las tecnologías. El fin de este trabajo es identificar los puntos fuertes y los débiles del uso de las tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Para ello se ha investigado sobre que es el bilingüismo, así como la educación bilingüe; se ha profundizado en la metodología CLIL; y se ha llevado a cabo una búsqueda sobre el impacto de las tecnologías en la educación, así como las herramientas que se usan y sus ventajas. Esta revisión teórica nos ha permitido diseñar una pequeña investigación en el aula que se presentará en la segunda parte del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)es
dc.subject.classificationCALLes
dc.titleLa metodología CLIL y la importancia de las TIC en la educación bilingüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem