Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Manso Román, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:32:42Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:32:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32721 | |
dc.description.abstract | El presente documento es el resultado de una indagación sobre la metodología CLIL en la enseñanza bilingüe y su relación con las tecnologías. El fin de este trabajo es identificar los puntos fuertes y los débiles del uso de las tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Para ello se ha investigado sobre que es el bilingüismo, así como la educación bilingüe; se ha profundizado en la metodología CLIL; y se ha llevado a cabo una búsqueda sobre el impacto de las tecnologías en la educación, así como las herramientas que se usan y sus ventajas. Esta revisión teórica nos ha permitido diseñar una pequeña investigación en el aula que se presentará en la segunda parte del trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) | es |
dc.subject.classification | CALL | es |
dc.title | La metodología CLIL y la importancia de las TIC en la educación bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]