Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Sastre, Sara | es |
dc.contributor.author | Curiel Pérez, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T19:02:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T19:02:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32735 | |
dc.description.abstract | Durante el proceso de desarrollo de este trabajo he intentado descubrir como el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pueden ayudar a la adquisición de conocimientos y como apoyo en dicho proceso. En este trabajo muestro mi interés por conocer los beneficios que puede tener el uso de las TIC en el alumnado de Educación Especial y como su uso puede ayudarles y facilitarles el proceso de aprendizaje-enseñanza, centrado en contenidos de Lengua (sílabas y formación de palabras) y Matemáticas (sumas y figuras geométricas). Para ello, he propuesto una serie de actividades para llevarlas a cabo con algunos alumnos con necesidades educativas especiales de entre 5 y 6 años. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.title | Las TIC como apoyo para la adquisición de conocimientos relacionados con Matemáticas y Lengua en algunos alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28881]