Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Sastre, Sara es
dc.contributor.authorCuriel Pérez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T19:02:46Z
dc.date.available2018-11-15T19:02:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32735
dc.description.abstractDurante el proceso de desarrollo de este trabajo he intentado descubrir como el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pueden ayudar a la adquisición de conocimientos y como apoyo en dicho proceso. En este trabajo muestro mi interés por conocer los beneficios que puede tener el uso de las TIC en el alumnado de Educación Especial y como su uso puede ayudarles y facilitarles el proceso de aprendizaje-enseñanza, centrado en contenidos de Lengua (sílabas y formación de palabras) y Matemáticas (sumas y figuras geométricas). Para ello, he propuesto una serie de actividades para llevarlas a cabo con algunos alumnos con necesidades educativas especiales de entre 5 y 6 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationTICes
dc.titleLas TIC como apoyo para la adquisición de conocimientos relacionados con Matemáticas y Lengua en algunos alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem