Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorCruzado Tafur, Nataly Paola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-21T16:14:12Z
dc.date.available2018-11-21T16:14:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32813
dc.description.abstractEste trabajo de investigación de carácter exploratorio comienza con la investigación teórica del Síndrome de Asperger señalando los aspectos más relevantes de este trastorno. Asimismo, se mencionará la relación del teatro y la inteligencia emocional en torno al síndrome. A partir del análisis teórico se crea un programa de intervención basado en el desarrollo emocional de adolescentes con SA mediante la improvisación teatral. El objetivo principal es promover el reconocimiento de las emociones a través de la expresión corporal. Las sesiones propuestas las hemos realizado teniendo en cuenta el ámbito emocional y social, para ello se han establecido vínculos entre el orientador y los adolescentes, al igual que entre personas de la misma edad, promoviendo una participación activa creando un clima de conocimiento, estima y confianza.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationAdolescenciaes
dc.subject.classificationTeatroes
dc.titleEl desarrollo emocional en adolescentes con Síndrome de Asperger mediante la improvisación teatrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem