Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarro Sancristóbal, Luis es
dc.contributor.authorPérez Manzano, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-22T11:52:19Z
dc.date.available2018-11-22T11:52:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32841
dc.description.abstractEn este trabajo fin de máster se hace una revisión del aprendizaje basado en el trabajo o la experiencia laboral (work-based learning). Se trata de dar valor y visibilizar este tipo de aprendizaje desde la perspectiva europea y cómo ha sido implantado en España. Se analizan las diferentes denominaciones con las que se identifica este tipo de aprendizaje, con especial atención a la conocida formación dual. Se pretende poner de relieve la importancia existente de la concordancia entre la formación teórica y la práctica profesional, desarrollada en contextos formales y no formales, conducentes a la inserción laboral. Esta inserción laboral será la solución al desajuste de habilidades existente en la Unión Europea, así como a problemas económicos y políticos que han aumentado con los años en España como el desempleo juvenil.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationFormación en alternanciaes
dc.titleEl aprendizaje basado en el trabajo en España desde la perspectiva europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem