Show simple item record

dc.contributor.advisorVicente Benito, Agustínes
dc.contributor.authorHernández Conde, José Vicente
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-08-26T08:26:28Z
dc.date.available2013-08-26T08:26:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3347
dc.description.abstractEl presente ensayo está dedicado al estudio de cómo puede explicarse la formación de los conceptos y, más concretamente, a las distintas respuestas que puede recibir esta cuestión desde el ámbito de las teorías de espacios de similaridad conceptual. Nuestro objetivo es plantear un modelo alternativo a los habitualmente considerados. Tal propuesta consiste en un modelo geométrico iterativo de tipo factorial-más-cluster, también enmarcado dentro de las teorías de espacios de similaridad conceptual, que responda de un modo natural a los principales problemas (de circularidad y del rasgo) existentes en este ámbito.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectConceptoses
dc.subjectRepresentación mentales
dc.titleTeorías de espacios de similaridad conceptual y el problema de la formación de conceptoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Lógica y Filosofía de la Cienciaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record