Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDevesa Fernández, María Candelas es
dc.contributor.authorFernández Cebreiro, Iván José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-08-26T08:34:04Z
dc.date.available2013-08-26T08:34:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350
dc.description.abstractEl turismo cultural es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años en castilla y león, ¿pero qué es realmente el turismo cultural, cuales son sus rasgos principales? La oferta de turismo cultural ha crecido paulatinamente y se integra en ella una gran cantidad de recursos. La colaboración entre administraciones públicas y el sector empresarial ha permitido la creación de productos turísticos culturales de mucha importancia que posicionan castilla y león entre los grandes destinos de turismo cultural en España. Las motivaciones de los viajeros cambian influyendo en la elección de destino, cambian también los hábitos de viaje y consumo. Su análisis nos permitirá estudiar las debilidades y sus deficiencias actuales. La observación de las demandas actuales de los visitantes y sus tendencias marcarán los retos para posicionar productos turístico-culturales en el Siglo XXIes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTurismo cultural-Españaes
dc.titleAnálisis del turismo cultural en Castilla y León, estructura del mercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem