Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3351
Title: Diseño plan de marketing estratégico caso: Hotel-Restaurante El Castillo
Authors: García Merino, Elena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Laguna García, Marta
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Turismo
Abstract: Diseño de un plan de marketing estratégico para un establecimiento hotelero y de restauración de nueva creación en un entorno único, un castillo medieval. En este plan se realiza un estudio del mercado y del entorno y el plan de acción con objetivos y estrategias específicas, la ejecución y control de éste
Keywords: Hoteles-Marketing
Restaurantes-Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3351
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.269.pdf3,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC