Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33926
Título: Mi marca personal como diseñadora gráfica; resultados del estudio del entorno (diseñadores gráficos Madrid 2018)
Autor: Escobar Martínez, Sandra Milena
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: San Pablo, Pilar, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La marca personal es muy importante en la actualidad. Es una estrategia puntera para lograr un puesto privilegiado en esta sociedad. Para sacarle el mejor provecho a la marca personal con este estudio podremos saber en donde se comunican los freelance diseñadores gráficos de Madrid y su estrategia estetica que utilizan en sus páginas web.
Materias (normalizadas): Diseño gráfico
Marcas de comercio
Palabras Clave: Freelance
Marca personal
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33926
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.1026.pdf5,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC