Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33928
Título: La creación de una empresa de wedding planner
Autor: Higuera García, Raquel
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Merino, María, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Se ponen en práctica casi todos los contenidos dados en la carrera de Publicidad y RRPP mediante la creación de una empresa especializada en la organización de bodas pero que también organiza otros eventos. Empezando desde la investigación del entorno con la matriz DAFO y el estudio de la competencia: la creación del naming, el logosímbolo y todo lo que implica a la creación de la marca y su identidad visual y corporativa, llevando a cabo un manual de identidad; el desarrollo de la actividad empresarial, los servicios que ofrece y un ejemplo de la realización de una boda: hasta finalizar con la comunicación que llevaríamos a cabo para dar a conocer nuestra empresa y posicionarla.
Materias (normalizadas): Eventos-gestión
Empresa
Palabras Clave: Wedding
Planner
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33928
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.1028.pdf1,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC