Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
Title: Marcas sumergidas en la búsqueda de la conexión con el prosumer a través del marketing experimental
Authors: Monteoliva Gimeno, Elena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Pacheco Rueda, Marta
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Actualmente nos encontramos en un contexto presidido en todos los ámbitos por la globalización con una serie de variables como son: la incidencia de internet, la saturación de mercados, la similitud entre las marcas, la homogeneidad de los productos, la cual da lugar a la búsqueda de fórmulas con las que diferenciarlos. Si en el plano de lo material esto es cada vez más difícil (con productos muy similares, prácticamente idénticos), la “batalla” hoy en día se da en el plano de crear diferencias en la significación de las marcas. Algo a lo cual responde la implementación de estrategias que tratan de aportar un valor diferencial mediante la creación de experiencias que propicien que el consumidor/prosumidor se decante por una marca/producto.
Keywords: Marcas
Emociones
Classification: Marketing experiencial
Target
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.1031.pdf1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC