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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
Título: Marcas sumergidas en la búsqueda de la conexión con el prosumer a través del marketing experimental
Autor: Monteoliva Gimeno, Elena
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Pacheco Rueda, Marta, dir.
Año del Documento: 2018
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Actualmente nos encontramos en un contexto presidido en todos los ámbitos por la globalización con una serie de variables como son: la incidencia de internet, la saturación de mercados, la similitud entre las marcas, la homogeneidad de los productos, la cual da lugar a la búsqueda de fórmulas con las que diferenciarlos. Si en el plano de lo material esto es cada vez más difícil (con productos muy similares, prácticamente idénticos), la “batalla” hoy en día se da en el plano de crear diferencias en la significación de las marcas. Algo a lo cual responde la implementación de estrategias que tratan de aportar un valor diferencial mediante la creación de experiencias que propicien que el consumidor/prosumidor se decante por una marca/producto.
Materias (normalizadas): Marcas
Emociones
Palabras Clave: Marketing experiencial
Target
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

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