Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorAdame García, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-12T10:02:18Z
dc.date.available2013-09-12T10:02:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3412
dc.description.abstractLa escuela pública, siempre ha sido objeto de estudio y preocupación, hoy en día nos inquietan los procesos de desmantelamiento, segregación y privatización que sufre. La actual crisis económica, y los cambios acontecidos en los últimos años en materia educativa nos llevan a elaborar este trabajo donde queremos analizar el impacto que tienen los recortes presupuestarios y otras medidas en el sistema educativo. Para ello voy a analizar el discurso presente en los blogs desde una doble perspectiva cuantitativa y cualitativa. A modo de conclusión, podemos señalar que la actual crisis económica no es el fin de la escuela y mucho menos de la escuela pública, siempre y cuándo seamos capaces de adaptarnos a los nuevos cambios utilizando nuestra capacidad de cooperación y sobre todo utilizando la mejor materia prima que existe, nuestros estudiantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspaña-Política educativaes
dc.subjectEscuelas públicas-Españaes
dc.subjectProblemas socialeses
dc.subjectBlogses
dc.titleImpacto de la actual crisis económica en la educación. Repercusiones en los blogses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem