Show simple item record

dc.contributor.advisorAlutiz Colorado, Juan Carlos es
dc.contributor.authorDíaz Sánchez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T16:49:49Z
dc.date.available2019-01-22T16:49:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34190
dc.description.abstractObservar la incidencia del bullying en primaria, partiendo de un contexto particular, en el que comprobaremos la eventualidad con la que suceden episodios de bullying en una escuela que trabaja con la integración de alumnos con discapacidad. Para ello hemos revisado varios estudios y analizado el término bullying, posteriormente hemos modificado un test de una linvestigación anterior para utilizarlo como instrumento de detección y poder comprobar las siltuaciones de bullying que puedan estar sucediendo en dicho centro. A raíz de los resultados afirmaremos o falsaremos una serie de hipótesis que hemos establecido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationBullyinges
dc.subject.classificationAcoso escolares
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.subject.classificationHipótesises
dc.titleIncidencias de comportamientos de acoso escolar en Educación Primaria. Estudio de caso en el Colegio Antonio García Quintana de la ciudad de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record