Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34198
Título
Cómo construye cada niño su visión del juego
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo se plantea la pregunta de cómo cada niño construye su visión del juego dentro de una estructura de normas y premisas dadas. Se ha tratado de dar respuesta a esta pregunta llevando a cabo una experiencia con escolares de tercero de primaria, de la cual se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Veremos cómo efectivamente cada niño atraviesa unos procesos personales en la construcción de su visión del juego. En lo cual está influido por limitaciones madurativas y por la interacción con sus compañeros.
La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa.
Palabras Clave
Creación y modificación de juegos
Juego bueno
Comprensión táctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]
Ficheros en el ítem