Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Ballesteros, Ricardo de la es
dc.contributor.authorAndrés Antón, Magdalena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T11:18:21Z
dc.date.available2019-01-24T11:18:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34263
dc.description.abstractEste trabajo pretende que los alumnos de sexto de Educación Primaria desarrollen su expresión oral, escrita y corporal, a través del uso de la dramatización en las clases de Lengua Castellana y Literatura. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica sobre la dramatización en esta etapa. También se ha investigado sobre los beneficios que el uso de la dramatización proporciona a los alumnos, sobre el papel que el profesor debe tener durante todo el aprendizaje y sobre las técnicas dramáticas que se pueden utilizar. En base a toda esa información, se ha diseñado una propuesta didáctica cuyo objetivo es acercar a los alumnos al uso de la dramatización, con el fin de que desarrollen su competencia lingüística, a través de actividades lúdicas y juegos motivadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDramatización en el aulaes
dc.subject.classificationCompetencias lingüísticases
dc.titleLa dramatización en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem