Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Coral
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-08T11:51:46Z
dc.date.available2019-02-08T11:51:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34429
dc.description.abstractLa investigación realizada en este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo abordar la situación cultural de la danza en España utilizando como herramienta base el marketing cultural. Actualmente, cada vez existen más compañías de danza y bailarines que buscan un hueco en el sector con nuevas propuestas dancísticas. Sin embargo, la demanda es baja del tal forma que los espectáculos de danza no atraen a un público de interés suficiente. Esta situación no afecta únicamente a la danza, también afecta al resto de artes escénicas que viven en un estado de incertidumbre continuo. En este sentido, el presente trabajo nace con la intención de buscar un público específico que valore las creaciones artísticas de las compañías de danza, y con ello mejorar la posición cultural de las artes escénicas en España.es
dc.description.abstractThe research carried out in this End of Degree Project aims to address the cultural situation of dance in Spain using cultural marketing as a basic tool. Currently, there are more and more dance companies and dancers looking for a gap in the sector with new dance proposals. However, the demand is low in such a way that dance shows do not attract an audience of sufficient interest. This situation does not only affect the dance, it also affects the rest of the performing arts that live in a state of continuous uncertainty. In this sense, the present work is born with the intention of looking for a specific audience that values the artistic creations of the dance companies, and with it improving the cultural position of the performing arts in Spain.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDanza - Marketing - Españaes
dc.subjectCultura - Marketing - Españaes
dc.subject.classificationDanzaes
dc.subject.classificationMarketing culturales
dc.subject.classificationSituación culturales
dc.subject.classificationEspañaes
dc.titleLa situación cultural de la danza en el ámbito nacional: el papel del marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem