• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34429

    Título
    La situación cultural de la danza en el ámbito nacional: el papel del marketing
    Autor
    Martínez Rodríguez, Coral
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    La investigación realizada en este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo abordar la situación cultural de la danza en España utilizando como herramienta base el marketing cultural. Actualmente, cada vez existen más compañías de danza y bailarines que buscan un hueco en el sector con nuevas propuestas dancísticas. Sin embargo, la demanda es baja del tal forma que los espectáculos de danza no atraen a un público de interés suficiente. Esta situación no afecta únicamente a la danza, también afecta al resto de artes escénicas que viven en un estado de incertidumbre continuo. En este sentido, el presente trabajo nace con la intención de buscar un público específico que valore las creaciones artísticas de las compañías de danza, y con ello mejorar la posición cultural de las artes escénicas en España.
     
    The research carried out in this End of Degree Project aims to address the cultural situation of dance in Spain using cultural marketing as a basic tool. Currently, there are more and more dance companies and dancers looking for a gap in the sector with new dance proposals. However, the demand is low in such a way that dance shows do not attract an audience of sufficient interest. This situation does not only affect the dance, it also affects the rest of the performing arts that live in a state of continuous uncertainty. In this sense, the present work is born with the intention of looking for a specific audience that values the artistic creations of the dance companies, and with it improving the cultural position of the performing arts in Spain.
    Materias (normalizadas)
    Danza - Marketing - España
    Cultura - Marketing - España
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Danza
    Marketing cultural
    Situación cultural
    España
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34429
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-651.pdf
    Tamaño:
    1.135Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10