Show simple item record

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorAndrés Hernández, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2013-09-18T18:22:49Z
dc.date.available2013-09-18T18:22:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3452
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la actitud hacia la ciencia de estudiantes de secundaria mediante las respuestas a un cuestionario de actitudes; también se relaciona la importancia de la actitud ante la ciencia con los resultados académicos obtenidos. La actitud global obtenida es media-buena. No se encuentran grandes diferencias de actitud en cuanto a género. Sí se aprecia una variación de la actitud con la edad que está de acuerdo con otros estudios nacionales e internacionales. Palabras clave. Actitudes ante la ciencia; evaluación de actitudes; educación científica; diferencias de género.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCiencias-Estudio y enseñanza(Secundaria)es
dc.titleActitud hacia la ciencia en los alumnos de secundaria y Bachillerato: una visión ideal para las clases de ciencias y su realidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanaza de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record