Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartual Moreno, Roberto es
dc.contributor.authorCano Rodríguez, Laura Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T09:06:02Z
dc.date.available2019-02-26T09:06:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34804
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado pretende mostrar un proyecto que diseñé para un Centro Rural Agrupado de un teatro bilingüe del cuento clásico “El Flautista de Hamelín” representado por todo el alumnado del centro, que incluía canciones, danzas y acrobacias en los intermedios y que fue llevado a cabo por todo el profesorado, el equipo directivo y las familias, además de la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Está basado en un aprendizaje por proyectos donde se trabajaron contenidos curriculares y extracurriculares a través de todas las competencias (salvo la matemática) con un enfoque de intercambio de experiencias similares a nivel europeo y a través de las nuevas tecnologías. Los contenidos del proyecto se desarrollaron en las diferentes áreas: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Extranjera, Inglés, Educación Plástica, Educación Musical y Educación Física y comenzó al principio del segundo trimestre para finalizar con un festival medieval al acabar el curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro en el aulaes
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.titleProyecto bilingüe basado en el cuento clásico “El Flautista de Hamelín” “The Pied Piper of Hamelin”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem