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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorSantuy Cerrada, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-13T12:21:57Z
dc.date.available2019-03-13T12:21:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35036
dc.description.abstractEl objetivo primordial del marketing sensorial es conseguir una diferenciación entre compañías o marcas mediante la creación de experiencias en los consumidores a través del sentido de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, influyendo de este modo tanto en su intención de compra, como en la ejecución de la misma. El propósito general del presente Trabajo Fin de Grado es contribuir al conocimiento de las tácticas de marketing sensorial empleadas por las compañías textiles, para ello se establece como objeto de estudio la compañía Desigual. Los resultados obtenidos de la investigación muestran que, el sentido que más influye en la decisión de compra de productos textiles es la vista, seguida del tacto y del oído. Todo ello, tienes implicaciones prácticas en la gestión de los puntos de venta textileses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMarketing sensoriales
dc.subject.classificationSector textiles
dc.titleEvolución del marketing. Marketing sensorial en el sector textiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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