Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35178
Title: Aproximación a la metodología CLIL como medio de aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria en secciones bilingües
Authors: Hernández García, Laura
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Calvo Montaña, Ana María
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito analizar y profundizar en la metodología Content and Language Integrated Learning, a la que nos referiremos como CLIL, en respuesta a las demandas que existen entorno a los procesos de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Para ello, presentaremos las orientaciones que señala la Unión Europea y las políticas educativas vigentes en nuestro país. Haremos un breve recorrido por la evolución de las principales metodologías existentes en la enseñanza de la lengua extranjera y trataremos de desgranar los complejos elementos que caracterizan a esta metodología, pretendiendo que esta sirva de herramienta pedagógica para los docentes especializados en la enseñanza de idiomas en Educación Primaria en secciones bilingües
Classification: Bilingüismo
Didáctica del aprendizaje de idiomas
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35178
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1559.pdf1,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC