Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorRamos Cámara, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-25T13:19:30Z
dc.date.available2019-03-25T13:19:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35216
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de fin de grado es resaltar la importancia del fomento de la creatividad en las aulas de Educación Primaria. A través de un taller basado en la novela de Antonie de Saint-Exupéry “El principito” (1943), se pretende despertar la personalidad creativa del alumnado y estimular su creación artístico-literaria. En el presente documento se analizan las diferentes aportaciones de los estudiosos del término a lo largo de la historia, poniendo especial interés en las características de la persona y pensamiento creativo y divergente, así como algunas técnicas para trabajarlo, seguido de factores que afectan positiva y negativamente a esa creación y recopilando los métodos de evaluación más completos y fiables. Se pretende concienciar de la necesidad de un cambio en la concepción de las escuelas, las aulas y del alumnado como un mero oyente pasivo, impulsando esa mente fantasiosa que suele devaluarse en la edad adultaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCreatividad en el aulaes
dc.subject.classificationDidáctica de la literaturaes
dc.titleTaller para el fomento de la creatividad en las aulas de Educación Primaria: El Principitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem