Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Mardomingo, María Cruz es
dc.contributor.advisorPerales Montolio, María Jesúses
dc.contributor.authorOrtega Gaite, Sonia 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-04-09T10:32:58Z
dc.date.available2019-04-09T10:32:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que aquí se presenta es un análisis de los manuales escolares de la materia Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos en Educación Secundaria Obligatoria. El propósito de la investigación es revisar cómo los manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de la Educación Secundaria Obligatoria abordan sus contenidos en clave de Educación para el Desarrollo. La tesis se organiza en torno a tres partes claramente diferencias y vinculadas entre sí. La primera parte es un marco teórico, la segunda se destina a abordar el planteamiento metodológico de la investigación, para terminar presentando los resultados de la investigación realizada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios)es
dc.subjectDerechos humanos - Cooperación internacionales
dc.subjectEducación - Cooperación internacionales
dc.titleAnálisis de manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de Educación Secundaria Obligatoria en clave de Educación para el Desarrolloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/35344


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem